© 2023 por Sitio web de conferencias. Creado con Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic

De qué se trata

En esta decimocuarta edición las Jornadas se llevarán a cabo por segunda vez en la ciudad de San Salvador de Jujuy, la primera vez tuvo lugar la IV edición en 1999.

 

El evento tendrá lugar del martes 8 al viernes 11 de octubre de 2019. La sede del evento será en el edificio de Ciudad Cultural B° Alto Padilla. 

 

San Salvador es la capital provincial. Rodeada de cerros y con el centro de la ciudad enmarcado por los cauces del rio Grande y el Xibi-Xibi valió la metafórica denominación de Tacita de Plata. Sus edificios modernos se alternan con otros de estilo colonial y cuenta con una moderna infraestructura receptiva, con confortables hoteles, cabañas, hosterías, restaurantes y confiterías. Su centro comercial es muy activo y permite la adquisición de todo tipo de artesanías y artículos regionales. Para conocer más acerca de la ciudad, te invitamos a recorrer la página oficial de turismo http://www.turismo.jujuy.gov.ar/

Desde la comisión organizadora esperamos que en esta página encuentren toda la información necesaria para poder asistir y disfrutar de unas excelentes jornadas, así como también de la hermosa ciudad y sus alrededores Esperamos también que estas Jornadas sean tan exitosas como las reuniones anteriores.

En las distintas secciones de esta página encontrarán información acerca de la inscripción (valores, envío de trabajos), las distintas actividades planeadas y el programa, así como también como llegar y que hacer Jujuy durante su visita. Invitamos a todos los interesados en el dictado de cursos y la organización de simposios, mesas de trabajo y mesas redondas en las XIV JNAB, a enviar las propuestas en forma electrónica a jnabjujuy2019@mail.com hasta el 5 de abril de 2019. La Comisión Organizadora, junto con el Comité Científico serán los encargados de recibir, analizar y seleccionar las propuestas.

Iremos actualizando la página con toda la información necesaria, pero también pueden "seguirnos" por Facebook para estar mas al día con la organización.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now